25 paquetes de pañales fueron donados al Hospital Base Valdivia

28 de febrero de 2022 | 4:10 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

Esta iniciativa nace desde un grupo de amigos, ex compañeros del Colegio Windsor School, quienes se organizaron y realizaron esta significativa donación.

Cabe señalar que la utilización de pañales principalmente en adultos dependientes, es uno de los principales insumos para mantener el confort en nuestros usuarios con esas características, por lo que tener stock en nuestro establecimiento resulta fundamental.

Claudia Lopetegui, representante de este grupo de ex compañeros, nos contó que “con mi curso, generación de 1989 del colegio Windsor School, hemos querido como grupo, curso y amigos hacer una donación por segundo año al hospital, pensando principalmente en los adultos mayores más necesitados y poder aportar con un grano de arena a las necesidades de tanta gente, que a veces está con sus familiares lejanos o en el campo y no tienen a quién recurrir para una ayuda, por esto quisimos hacer esta donación en pañales que sabemos que muchas veces es muy importante”.

Quién estuvo a cargo de recibir está donación fue Mónica Monteiro, enfermera de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente,  quién nos comentó que “la donación consistió en pañales para adulto, estamos súper agradecidos de este aporte que será de mucha utilidad para todos los pacientes que sean dependientes o que estén en unidades criticas”.

Para finalizar, Mónica Monteiro agradeció nuevamente la donación y mencionó que los pañales serán distribuidos entre los usuarios que más los requieran dentro de las distintas unidades de nuestro hospital. 

Compartir vía: