Comienza cuenta regresiva para la Re-acreditación del Hospital Base Valdivia

9 de octubre de 2016 | 3:00 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

El pasado 3 de octubre,  el Hospital Base Valdivia presentó a la Superintendencia de Salud la documentación necesaria para iniciar el proceso de re-acreditación.

 

Proceso_reacreditacion_hospital_base_valdiviaEste hito marca la cuenta regresiva para la visita de evaluación y posterior certificación de re acreditación, y los plazos dependerán del sorteo que realiza la Superintendencia de Salud, donde se seleccionará una entidad acreditadora para realizar la evaluación, y se definirá la fecha de evaluación para acreditación, la que podría ir desde mediados de Noviembre hasta mediados de Enero del 2017.

 

La Jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del paciente agradece el compromiso individual y de los equipos entregado hasta el momento y los invita a seguir preparándose y aportando desde su quehacer diario, para lograr nuestra meta de Obtener la 2° acreditación para el único Hospital de Alta Complejidad de la Región.

 

En este contexto, el equipo de profesionales de la Unidad de Calidad y Seguridad del paciente acompañará constantemente en terreno a todos los Sub-departamentos y Unidades, reforzando los temas que serán materia  de evaluación.

 

Cabe enfatizar en que mantener la Acreditación en Calidad permitirá al Hospital Base Valdivia continuar otorgando prestaciones AUGE/GES, garantizando la mejoría continua de la calidad de la atención.

 

¡La Acreditación es tarea de todos, súmate  a este desafío!

Compartir vía: