Hospital Base Valdivia celebra el Día Nacional del Auxiliar de Servicio

15 de mayo de 2016 | 1:58 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

Con un acto conmemorativo se celebró el Día Nacional del Auxiliar de Servicio. Ocasión que contó con la participación de Autoridades Directivas del Hospital Base Valdivia, Director Subrogante del Servicio de Salud de Valdivia, jefaturas, funcionarios y funcionarios, y por supuesto, los Auxiliares de Servicio.

zzz 10-2

(Galeria de fotos al final de la noticia)

 

En este día, desde la Dirección del Hospital, hizo un reconocimiento a la gran labor que realizan cotidianamente los y las Auxiliares de Servicio del Hospital Base Valdivia, los cuales día a día con su esmero y dedicación ayudan a entregar una atención y una experiencia hospitalaria positiva para todos los usuarios y pacientes que pasan por nuestro Hospital.

 

Desde la Dirección y en conjunto con los Subdepartamentos y las Unidades que forman parte de nuestra institución, otorgaron un reconocimiento a quienes representan el esfuerzo, responsabilidad laboral, buen trato a los usuarios y solidaridad con sus colegas de trabajo.

 

Para celebrar y conmemora a nuestros funcionarios se hizo un regalo musical, en el cual se presentó el último ganador del Festival de la Canción Hospitalaria, Patricio Garrido, quien interpretó temas de los Ángeles Negros, Los Vásquez y Marc Anthony.

 

En última instancia, el Hospital quiso hacer un reconocimiento especial a aquellos Auxiliares que han entregado su vida a su trabajo y a la institución, agradeciendo la trayectoria de ocho Auxiliares que llevan más de 40 años trabajando en nuestro Hospital.

 

La Dirección del Hospital Base Valdivia, en representación de todos los funcionarios y funcionarias que forman parte de nuestra comunidad, quiere reiterar las felicitaciones, y por sobre todo agradecer la entrega y dedicación de cada uno de las y los Auxiliares de Servicio que forman parte del equipo de salud del Hospital más grande de la Región de Los Ríos.

¡¡¡ FELIZ DÍA !!!

 

zzzzzzzzzzzz 1

zzz 9

zzz 8

zzz 7

zzz 6

zzz 5

zzz 4

Compartir vía: