Hospital Base Valdivia celebró su 76° Aniversario

13 de mayo de 2016 | 11:32 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

Cultura, música, deporte y creatividad fueron los elementos que lideraron la celebración de las más de siete décadas de servicio a la región de Los Ríos y a toda la Zona sur Austral del país.

para web

Fueron dos semanas de intensas actividades las que marcaron la pauta de celebración del 76 aniversario de Hospital Base. Las actividades partieron la semana del 23 de septiembre con los tradicionales concursos por alianzas, entre ellos, fotografía, pintura, tenis de mesa, ginkana, maratón, carnaval de carros alegóricos y ayuda comunitaria, además del tradicional Festival de la Canción Hospitalaria, que este 2015 cumplió 17 años de realización.

 

“Este año podemos destacar la iniciativa de realizar actividades junto a la comunidad Valdiviana, tales como la corrida familiar, la presentación del teatro del Lago en el Hospital, el XVII Festival de la canción Hospitalaria y la entrega de ayuda comunitaria a hogares y campamentos de la ciudad” enfatizó la Comisión Organizadora 2015.

 

En las competiciones por alianzas fue la alianza amarilla la que coronó a sus reyes como los reyes oficiales de Hospital Base Valdivia 2015, con la enfermera Javiera Pérez y el Tecnólogo Médico Ángelo Muñoz. El segundo lugar fue ocupado por la alianza azul con un estrecho margen de puntaje, con el tercer lugar, ocupado por la alianza roja. También la alianza verde es honrosa de destacar ya que a pesar de la poca convocatoria de participación se lució en todas las actividades.

 

El equipo Directivo agradece la participación y motivación de todos los funcionarios, ya que de esta forma se va construyendo  y fortaleciendo día a día la identidad hospitalaria. “Esperamos que estas instancias de participación fortalezcan los espacios de diálogo y nos motiven a seguir trabajando junto a la comunidad usuaria”.

para web 5

para web 3

para web 2

Compartir vía: