Hospital Entrega Equipamiento a Funcionarios

13 de mayo de 2016 | 8:14 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

img_8171Con la presencia  del Director del Hospital Base de Valdivia se realizó este lunes 15 de Diciembre la entrega de equipamiento de los fondos concursables para el “mejoramiento del entorno laboral” de los funcionarios de los Subdepartamentos del recinto asistencial. En la ocasión también estuvieron presentes miembros de las jefaturas de la Dirección, representantes gremiales  y de las Unidades del HBV beneficiados con el equipamiento.

 

El proyecto MEL (mejoramiento del entorno laboral) son fondos provenientes del Servicio de Salud de Valdivia a los hospitales de la red asistencial y a los cuales cada año los Subdepartamentos del hospital  postulan para mejorar su equipamiento en sus lugares de trabajo. El Director del HBV Dr. Luis Vera Benavides felicitó a los beneficiados y agregó que “la Dirección del Hospital los seguirá acompañando en todas las iniciativas que ayuden a los funcionarios a estar contentos en sus lugares de trabajo, ya que se pasa gran parte del día en él, por lo que es importante que su ambiente debe ser grato. También hemos estado en conversaciones para reactivar las actividades extraprogramáticas como el folclore, el club deportivo y todos los proyectos que ayuden a mejorar el ambiente laboral y estar más felices en sus trabajos”, dijo el Dr. Vera.

img_8170

El proyecto de Mejoramiento del entorno Laboral en su versión 2014 contempló la entrega de fondos con un costo total que asciende a los 14 millones de pesos  para la reparación de servicios clínicos y la entrega de: 13 lockers, 4 frigobar, 30 sillas de cajero para el servicio de esterilización, sillas plegables para lugares de colación de funcionarios, futones y bergers para el descanso de el personal que realiza turnos, sillas ergonométricas, muebles de cocina, microondas, juegos de cuchillería. Su distribución se realizará en consenso entre la dirección y los gremios, cuyas prioridades en tanto a la selección del equipamiento y asignación son siempre en miras de las necesidades más prioritarias del personal.