Hospital entrega regalos navideños a hij@s de funcionarios

26 de diciembre de 2016 | 12:31 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

La actividad, organizada por el Comité de Navidad del Hospital, entregó más de 200 regalos a hijas e hijos de funcionarios hospitalarios.

 

navidad_hospital_valdiviaComo es tradición hace más de 10 años, el Hospital Base Valdivia celebra la Navidad con la entrega de regalos a hijos y/o familiares de sus funcionarios. En la ocasión, la invitación fue para participar de una tarde recreativa en “Corto Circuito”, donde el Viejito Pascuero entregó regalos a las niñas y niños, quienes, acompañados de sus familias pudieron disfrutar del parque, los juegos y una rica merienda. 

  

Patricia Miranda, Asistente Social de la Unidad de Calidad de Vida Laboral y encargada de la actividad,  comentó que esta instancia ya se ha convertido en un paseo familiar tradicional del Hospital, en que cada año comparten funcionarios, sus hijos, familias y colegas. “Todos esperan este tipo de actividades, es muy importante, netamente familiar, donde normalmente asiste madre, padre, abuelos y toda la familia acompaña y disfrutan de esta instancia para compartir”, agregó.

 

El Comité de Navidad del Hospital está compuesto por la Asistente Social Patricia Miranda, la Secretaria Karin Vivanco, la Directora del Jardín Infantil Gilda Renner, y las profesionales Helia Reyes y Myriam Quintana, todas, funcionarias hospitalarias que desde hace algunos años han perdurado esta tradición.

 

Para participar, los funcionarios deben inscribirse a partir del mes de abril de cada año y pagar una cuota que se descuenta, desde junio hasta noviembre.

 

Este tipo de actividades es parte de la agenda de la Unidad de Calidad de Vida Laboral del Subdepartamento de Recursos Humanos, la que tiene por objetivo fortalecer y mejorar las condiciones que se relacionan con el entorno laboral y social de los funcionarios hospitalarios.

navidad_hospital_base

Compartir vía: