Navidad: Misses realizarán desfile para regalar obsequios a pacientes pediátricos

15 de mayo de 2016 | 5:26 am , Publicado por: Comunicaciones

 

Este martes a las 20:00 horas, misses y modelos realizarán desfile de moda para recaudar diversos regalos para todos los pacientes pediátricos hospitalizados en HBV

foto desfile

La iniciativa se llevará a cabo en Skybar de Casino Dreams de Valdivia a las 20:00 horas y será un evento abierto a todos quienes deseen participar. La entrada será un obsequio para las niñas y niños que se encuentran hospitalizados en los diversos servicios pediátricos del Hospital de la región.

 

Con el slogan «Tu regalo es una sonrisa», Lía González, Virreina de Los Ríos y 2° Miss Mundo Chile, organizó este desfile con un sentido especial, ayudar a la recuperación de un niñ@ a través del estímulo que genera un obsequio en una fecha tan importante como lo es navidad. A la iniciativa se sumó la agrupación de voluntariado «Amigas de Cirugía Infantil», quienes coordinaron con Hospital Base la entrega de regalos a los padres de los niños hospitalizados.