Subsecretario(s) de Salud Pública visitó Hospital y se reunió con equipos clínicos

1 de marzo de 2017 | 11:53 am , Publicado por: Comunicaciones

 

En su visita a la Región de Los Ríos, el Subsecretario (s) de Salud Pública, Dr. Cristian Herrera, visitó dependencias Hospitalarias y se reunió con pacientes y especialistas.

 

Recibido por el Equipo Directivo en el acceso principal del Hospital Base Valdivia, el Subsecretario(s) se dirigió a la Unidad de Onco-hematología Pediátrica con el objetivo de conocer dicha Unidad y conversar con algunos pacientes y especialistas sobre los avances en la planificación de un trabajo intersectorial, en pos del apoyo integral a los pacientes y a las familias provenientes de la Macro Zona Sur Austral y que se atienden en el Hospital de Valdivia.

 

En la visita, el Subsecretario (s) fue acompañado por la Intendente (s) Patricia Morano, el Seremi de Salud Claudio Méndez, el Director(s) del Servicio de Salud Eduardo Barrientos, el Director del Hospital y parte del Equipo Directivo.

 

Asimismo, la autoridad conoció brevemente algunos de los proyectos que se están desarrollando en el Hospital, como la nueva Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y los avances en la modernización de los sistemas de manejo de Fichas Clínicas y el recambio de las Calderas.

Compartir vía: