Técnicos Paramédicos conmemoran su día en Hospital Base Valdivia

27 de noviembre de 2016 | 2:53 pm , Publicado por: Comunicaciones

 

“Los Técnicos Paramédicos de hoy, son parte del eje central de los sistemas de salud en todos los ámbitos, convirtiéndose en un vínculo indispensable entre la técnica y la vocación de servicio”.

 

Tecnicos_paramedicos_valdiviaEste año la celebración tiene un sentido especial ya que el Hospital Base de Valdivia se encuentra preparando su segundo proceso de Acreditación. En este sentido, y en medio de este proceso, se conmemora el Día Nacional del Técnico Paramédico, quienes tienen un rol relevante en la conformación de los equipos de salud y la forma en que estos brindan atención a los pacientes.

 

La Dirección de Hospital junto a la Asociación de Funcionarios Técnicos Paramédicos AFUTEPA celebró a los más de 668 Técnicos Paramédicos que trabajan en el Hospital de Valdivia.

 

En la ceremonia se premió a más de 20 funcionarios destacados por su responsabilidad laboral, buen trato al usuario y solidaridad con sus compañeros de trabajo.

 

Así mismo, la Asociación de funcionarios AFUTEPA perteneciente a la FENTESS, también destacó a cuatro funcionarios pertenecientes a la Red Asistencial de la región de Los Ríos.

 

La ceremonia fue encabezada por las máximas autoridades de salud y contó con una gran convocatoria de los distintos estamentos, colegas y familiares quienes además participaron en la entrega de reconocimientos.  

 

El Director del Hospital, Dr. Luis Vera Benavides, agradeció y reconoció, una vez más, la gran labor que desarrollan todas y todos los Técnicos Paramédicos del sistema público de salud, y manifestó que “son ellos quienes entregan la impronta y acompañamiento a pacientes que muchas veces están solos, apoyando incluso más allá de sus obligaciones como funcionarios, transformándose en un apoyo incondicional que ayuda a mejorar el proceso de recuperación de nuestros pacientes”, agregó.

 

tec_paramedico_valdivia

Tecnicos_paramedicos_valdivia

cecilia_troquian_ramos_hospital_valdivia tecnico_paramedico_hospital_Base_valdiviadia_tecnico_paramedicoTecnico_paramedico_valdiviacelebracion_paramedico_chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir vía: