Hospital Base Valdivia realizó décimo octava versión del Festival de la Canción Hospitalaria

24 de septiembre de 2016 | 1:00 pm , Publicado por: Comunicaciones

 


En el Teatro Lord Cochrane y en el marco de la celebración de la celebración del 77° Aniversario, el Hospital de Valdivia llevó a cabo la décimo octava versión del Festival de la canción.

 

El histórico certamen, este año contó con 14 participantes, todos funcionarios hospitalarios, quienes realizaron una competencia cargada de talento, calidad musical y desplante escénico con el fin de convertirse en los grandes finalistas.

 

festival_de_la_cancion_hbv

 El evento, -que se realiza hace ya 18 años- es  gratuito y abierto a la comunidad y busca fortalecer el vínculo del Hospital Base Valdivia y la comunidad Valdiviana, a partir de diversas actividades realizadas durante el mes de aniversario.

 
cancion_hospital_valdiviaLa ganadora del primer lugar, Jessica Alvarado Tecnóloga Médico del Subdepartamento de Imagenología del Hospital Base se llevó el premio de 400 mil pesos, seguida por Tatiana Flores del Subdepartamento de Urgencia, quien recibió la suma de 300 mil pesos, para finalizar con el tercer lugar obtenido por la enfermera del Subdepartamento de Oftalmología, Camila Bórquez. El premio al cantante más popular se lo llevó Damaris Flores, del Subdepartamento de Alimentación.

 

Como cada 3 de octubre, El Hospital Base Valdivia celebra la conmemoración de su77° aniversario, festejando con el tradicional concurso de alianzas, el que se realiza por más de una década, a través de una serie de actividades de vínculo con la comunidad, tal como la Corrida de Aniversario hoy sábado, la expo gastronómica el día jueves, finalizando con la ceremonia oficial el día viernes 30.

Compartir vía: